Liga Nacional

Comisión de Disciplina castiga a John Bodden con tres partidos y multa a Matías Galvaliz

El guardameta del Marathón le dio un golpe al argentino de los azules mientas se desarrollaba el encuentro. Además Caue Fernades y Castellanos recibieron un partido.

2019-05-15

La Comisión de Disciplina del Centro se reunió este día para dictaminar lo sucedido en el encuentro donde Motagua se impuso 2-0 al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa en juego de ida de las semifinales del torneo Clausura.

En el minuto 84 el técnico Diego Vázquez sacó a Matías Galvaliz e ingresó Reinieri Mayorquín, cuando el argentino pasaba por el banco de suplentes del Marathón hizo algunos gestos que molestaron al portero John Bodden que se levantó y le dio un golpe en el rostro.

Puedes leer: Pedro Atala a Héctor Vargas: 'Si hay una desgracia, a él le puede pasar factura'

Tras varias horas de análisis la Comisión de Disciplina del Centro sancionó con tres partidos al guardameta John Bodden por darle un golpe en el rostro a Matías Galvaliz y se multó con cinco mil lempiras al mediocampista argentino por realizar una conducta incorrecta.

Foto: Diez

Matías Galvaliz se lamenta después de recibir el golpe de John Bodden.



Además las autoridades de la Comisión de Disciplina del Centro le dieron un partido de castigo a los jugadores Caue Fernandes del Marathón y Héctor Castellanos ambos por ser expulsados por doble amonestación.

El juego de vuelta se realizará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.