Comisión de Disciplina castiga a John Bodden con tres partidos y multa a Matías Galvaliz

El guardameta del Marathón le dio un golpe al argentino de los azules mientas se desarrollaba el encuentro. Además Caue Fernades y Castellanos recibieron un partido.

Redacción

La Comisión de Disciplina del Centro se reunió este día para dictaminar lo sucedido en el encuentro donde Motagua se impuso 2-0 al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa en juego de ida de las semifinales del torneo Clausura.

En el minuto 84 el técnico Diego Vázquez sacó a Matías Galvaliz e ingresó Reinieri Mayorquín, cuando el argentino pasaba por el banco de suplentes del Marathón hizo algunos gestos que molestaron al portero John Bodden que se levantó y le dio un golpe en el rostro.

Puedes leer: Pedro Atala a Héctor Vargas: "Si hay una desgracia, a él le puede pasar factura"

Tras varias horas de análisis la Comisión de Disciplina del Centro sancionó con tres partidos al guardameta John Bodden por darle un golpe en el rostro a Matías Galvaliz y se multó con cinco mil lempiras al mediocampista argentino por realizar una conducta incorrecta.

Galvaliz.10(800x600)

Matías Galvaliz se lamenta después de recibir el golpe de John Bodden.



Además las autoridades de la Comisión de Disciplina del Centro le dieron un partido de castigo a los jugadores Caue Fernandes del Marathón y Héctor Castellanos ambos por ser expulsados por doble amonestación.

El juego de vuelta se realizará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias