Liga Nacional

Diego Vázquez denuncia que les tiraron veneno para ratas: 'Eso sí es antifútbol'

El entrenador de Motagua denunció que les lanzaron veneno en el camerino que puso en riesgo la saluda de sus jugadores.

2019-05-18

Después del empate 2-2 ante Marathón que les dio el pase a su sexta final consecutiva, el argentino Diego Vázquez, técnico de Motagua, se mostró contento por el resultado obtenido.

“Hicimos un gran partido, por los costados jugamos con doble enganche y esa fue la clave, ahora estamos en la final”, dijo.

Para el argentino el pase ante los verdes fue con justicia por la superioridad de su equipo en la llave en general que ha quedado en el global 4-2 a su favor.

“Clasificamos a la final con mucha justicia, hemos sido superiores a todos los equipos, vamos a disfrutar y mañana veremos qué pasa, la tranquilidad fue clave”, destaca.

Diego ha avanzado a seis finales de forma consecutiva con las águilas y es la novena desde que es entrenador de los azules.

Foto: Diez

“Se dice fácil llegar a seis finales, pero solo queda ahí, si un partido cuesta no digamos seis finales”.

En cuanto a situaciones extra deportivas, Vázquez se quejó porque afirma que les lanzaron veneno en el camerino, cosa que denunciarán a la Liga Nacional.

'Me desvío más del partido con el veneno que tiró en el camerino que con los palabras, es la salud de mis jugadores, eso si es anti-fútbol, creo que era veneno para ratas, ya está el informe y la directiva tiene que tomar cartas en el asunto con la Liga”, cerró

La directiva verdolaga había aclarado que no se trataba de veneno, sino de un insecticida que lanzaron para fumigar el vestuario.