Liga Nacional

¡Se dieron con todo! La salvaje pelea entre aficionados de Olimpia en el duelo ante la UPNFM

Algunos integrantes de la barra merengue se ensarzaron en una disputa mientras su equipo vencía cómodamente a los Lobos en el estadio Nacional.

2019-05-19

Se jugaba el minuto 42 del Olimpia-Lobos de la UPNFM y, con la clasificación del albo prácticamente sentenciada, aficionados merengues parecieron tan aburridos que decidieron engancharse en una absurda pelea.

Las cámaras que transmitían el encuentro de vueltas de las semifinales del torneo Clausura, que marcha parcialmente 5-1 a favor de los blancos, enfocaron el momento justo en que los ánimos se caldearon.

Afortunadamente el episodio no pasó a más y quedó en anécdota, pero refleja lo difícil que resulta mantener el orden en los estadios hondureños.

El partido no es de alto riesgo en lo absoluto y aún así contó con ese lamentable hecho entre el grupo de apoyo de la escuadra olimpista.

Olimpia está certificando su pasaje a una final del campeonato hondureño por segunda vez al hilo. El León perdió la gran final del Apertura 2018-19 con Motagua por global de 2-1.

El domingo 26 de mayo, a las 4:00 pm, se jugaría el primero de los dos asaltos entre los antagónicos de la capital de la República.