Liga Nacional

¡Pura zona de guerra! La balacera que se armó afuera del estadio Nacional

El estadio Nacional parecía un campo de guerra luego del Olimpia-UPN.

2019-05-19

La Policía Nacional volvió a perder el control en un partido de fútbol de la Liga Nacional de Honduras, esta vez en un juego que no era una amenaza de peligro como un Olimpia-UPN.

EN FOTOS: Así prendieron fuego a un vehículo de la Policía aficionados del Olimpia

El caos imperó, volvió a haber gas lacrimógeno pero esta vez con ráfagas de disparos que pudieron terminar en una desgracia futbolera.

Luego de una trifulca de la afición olimpista con la Policía, los elementos que daban 'seguridad' al espectáculo tuvieron que soltar el gas pimienta para esparcir a los revoltosos, según dio a conocer la Policía Nacional a DIEZ.HN.

Pero en un video difundido en las redes sociales, se escucha cómo suenan las ráfagas de disparos que los elementos policiales cruzaban en las afueras del estadio Nacional. Con niños corriendo despavoridos por los estruendos y gente común pasando como si nada.

En medio de todo el relajo, aficionados del Olimpia se toparon con una unidad de transporte de la Policía, a la cual le prendieron fuego, bajando antes al conductor y golpeándolo.

Por dicha no hubo muertes ni nada más que lamentar en una nueva acción que debe poner de una vez por todas a pensar en buscar soluciones a los altos dirigentes de la Liga Nacional para tratar de erradicar este tipo de problemas.