Motagua apelará para que Denil Maldonado juegue la final de ida

El conjunto azul presentará un escrito y video ante la Comisión de Disciplina del Norte para que se quite una tarjeta.

El central de 20 años ya es uno de los pilares en el 11 titular de Diego Vázquez.
El central de 20 años ya es uno de los pilares en el 11 titular de Diego Vázquez. *
Redacción

La directiva de Motagua enviará la apelación a la Comisión de Disciplina del Norte para que le permitan a Denil Maldonado jugar el primer partido de la Final, esto tras las dos tarjetas mostradas el sábado pasado ante Marathón.

La carta ya está en proceso y los Azules solo esperan que su petición sea aceptada, así lo confirmó Diego Vázquez. "Si Olimpia lo hizo y se lo concedieron ¿por qué a nosotros no?”, haciendo referencia cuando los Albos lo hicieron con Jonathan Paz.

Desde ya el argentino espera que la Comisión actúe de la misma forma y quite una tarjeta al central, eso le permitiría ser de la partida este domingo.

VER: DIEGO VÁZQUEZ MANDA UN MENSAJE CLARO AL OLIMPIA

“Esperemos que lo habiliten porque no hizo nada, vamos a ver si se miden con la misma vara. Vamos a hacer la gestión, ya hablé con ellos (diretivos) y esperamos que la hagan para que dé repercusión positiva”.

El escrito será presentado en las próximas horas y la junta directiva de Motagua espera que se dé luz verde para que Maldonado juegue pues es el central titular junto a Juan Pablo Montes.

VER FACEBOOK LIVE DE DIEGO VÁZQUEZ DONDE ANUNCIA QUE APELARÁN:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias