Hernán Medford tras firmar su retorno a Real España: "Voy con la mentalidad de buscar campeonatos"

El entrenador costarricense mandó un caluroso mensajes a los seguidores aurinegros, el cual deja en claro sus sentimientos por el club al cual vuelve.

Fredy Nuila

El entrenador costarricense Hernán Medford ya declara en clave aurinegra y envió un emotivo mensajes a los seguidores de Real España con motivo de su vuelta para dirigir al equipo por tercera vez.

"Un saludo para todos los aurinegros, darle un agradecimiento a la junta directiva de Real España por brindarme la oportunidad de regresar a casa", comenzó expresando a través de un video difundido por el club el DT tico.

El 'Pelícano' expresó, además, que "estoy bastante contento y voy con la mentalidad de buscar campeonatos para el equipo".

Medford hizo campeón nacional a la realeza en el Apertura 2013-14 y es la esperanza de los españolistas para retornar a la élite y contender por el título con los capitalino Olimpia y Motagua, así como con el vecino Marathón.

"Allá nos vemos, saludos y gracias", remató Hernán Evaristo en el video que, junto con el anuncio oficial de la institución sampedrana, confirman su vuelta a suelo catracho.

La última experiencia en el banquillo para el timonel 'pura vida' fue este año el Herediano, escuadra con la cual alcanzó la gloria previamente, en 2016 y 2017 .


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias