Liga Nacional

Barras de Motagua y Olimpia podrán entrar al Nacional para la final

Pese los incidentes violentos, la Policía en conjunto con Motagua dejarán entrar a la barra visitante en el Nacional.

2019-05-21

La Policía Nacional, Fusina y las Fuerzas Armadas de Honduras comparecieron este martes en conferencia de prensa en donde garantizaron seguridad máxima para la final de ida del próximo 26 de mayo entre Motagua y Olimpia del Torneo Clausura 2019.

En su primera intervención el comisionado Castillo Lemus recomendó a los fanáticos llegar temprano al estadio e incentivó a los mismos a disfrutar del encuentro y a no opacarlos con disturbios con los últimos juegos.

“No queremos más violencia en los estadios ni en las vías públicas. Es un encuentro deportivo, esperamos que lo disfruten. Les garantizamos la seguridad para este evento deportivo. Este es el fútbol nuestro, debemos cuidarlo para que los aficionados puedan asistir al estadio”, expresó Castillo.

Te puede interesar: Los costos de la boletería para la final entre Motagua y Olimpia

El presidente de Motagua, Pedro Atala, también hizo presencia en la reunión y planificación del evento, además guardó lugar para referirse al partido.

Foto: Diez

“Que vayan (aficionados) al estadio a apoyar al Motagua. Con Olimpia hemos tenido finales estrictamente deportivas. Ya nos hemos comunicados con el presidente de Olimpia y queremos llevar la fiesta en paz”, dijo Pedro Atala, presidente del Motagua.

Otro de los puntos que determinaron finalmente fue el ingreso (aprobado) de ambas barras al inmueble, situación que según ellos estará controlado por anillos de seguridad en coordinación con los mismos líderes del Revo y de la Ultra Fiel.