Liga Nacional

Pedro Atala sobre la final ante Olimpia: 'El pleito será en la cancha'

El presidente de los azules habló del partido de final ante los merengues este domingo a las 4:00 de la tarde en el Nacional.

2019-05-24

La final capitalina entre Motagua y Olimpia se juega en su primer episodio este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, el presidente de los azules, Pedro Atala habló de este trascendental compromiso.

Leer más: Motagua regaló autografos a sus aficionados previo a la final ante Olimpia

'La verdad con nervios y ansias porque comience este nuevo partido de gran final, donde esperamos que los jugadores hagan su partido, a la mano de Dios que sea una buena tarde el Domingo', comentó Atala.

Además el mandamás no dejó de mencionar la dupla ofensiva de los blancos entre Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

'Olimpia en sus últimos partidos ha tenido un ascenso en la zona ofensiva, Motagua va a tener mucho problema con Jorge Benguché y Jerry Bentgson, pero tenemos nuestras armas adelante y sabemos que será una final bastante pareja', agregó

Atala reconoce el ascenso que ha tenido su institución en los últimos torneos de la Liga Nacional.

'Creo que nosotros hemos crecido mucho en enrracharnos en un campeonato, el equipo ha estado en muchas finales en los últimos años y eso es bueno, en estos partidos contra Olimpia, el pleito será en la cancha', dijo a Vistazo Deportivo.

Pedro adelantó detalles de los que se habló en la reunión de juntas directivas donde proclaman la Paz en el estadio Nacional.

'Tuvimos una reunión con los altos dirigentes de Motagua y Olimpia donde mandamos un claro mensaje, se gana o se pierda hay que pensar en el siguiente campeonato, cada uno de los protagonistas se va a respetar, tanto los entrenadores y jugadores, una vez fuera de la cancha hay que demostrar la altura', finalizó.