Liga Nacional

La verdadera razón por la que Osman Madrid no dejaba pasar a Diego Vázquez

El zafarrancho del entrenador de Motagua ha dado de qué hablar en esta gran final del fútbol hondureño.

2019-06-02

La polémica se hizo presente hoy en el estadio Nacional antes del inicio de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Diego Vázquez fue el protagonista al momento de saltar a la cancha. Primero, en la zona de camerinos, tuvo problemas con los encargados de la seguridad debido a que no dejaban pasar a su familia.

Luego de esto, ya parado sobre el césped del estadio Nacional, se dio un tremendo zafarrancho y es que Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, no dejaba pasar a el DT de los azules, que quería hacerlo al lado del banderín.

¿Por qué por esa zona? Diez pudo saber de que se trata de una cábala del argentino que dirige a Motagua y algo que en Olimpia han identificado.

En la primera final ocurrió lo mismo, solo que en esa ocasión habían nada más dos personas y Diego Vázquez pidió permiso para pasar. Y efectivamente, caminó en medio de ellos.

En el zafarrancho de hoy, estaba Osman Madrid junto a miembros de la seguridad y no dejaban pasar a Diego, que quería cumplir con su cábala. Fue ahí que se dio toda la bronca y Vázquez intentó en varias ocasiones pasar por dicha zona del campo de juego.

El partido se retrasó por varios minutos debido a este incidente que sin duda manchó el inicio de la final entre Olimpia y Motagua.