Liga Nacional

Real España anuncia que llegarán tres futbolistas colombianos a prueba

Fuad Abufele, presidente del Real España, fue quien confirmó la noticia.

2019-06-08

A días para que el Real España comience su pretemporada con miras al Apertura-2019, el presidente del club, Fuad Abufele, ha confirmado que vendrán varios extranjeros.

¡EXCLUSIVA! Carlos 'Zapatilla' Mejía, llegaría al Real España

Para ser precisos, el jerarca aurinegro confió al programa Acontecer Deportivo que llegarán a la institución tres futbolistas de origen colombiano, no obstante, antes tendrán que convencer a Hernán Medford, ya que arribarán a un periodo de prueba, no fichados.

'Vienen unos colombianos a prueba, no hemos querido crear expectativa, uno es un defensa central y los otros son delanteros y esperamos que sean evalaudos por Hernán Medford que es quien los ha estado analizando', expresó Fuad Abufele.

El Real España no se ha querido adelantar a confirmar fichajes, pues respetarán las decisiones del estratega costarricense, que llega al cuadro sampedrano para vivir su tercera etapa como técnico. Nada más está confirmado el regreso de Devron García.

Aunque sí han confirmado siete bajas, entre ellas las de Roberto López, Johnny Leverón, Jairo Puerto, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Mario Martínez y Darwin Arita, todos con el aval del 'Pelícano'.