Olimpia anuncia al argentino Pedro Troglio como su nuevo técnico

Pedro Troglio llega al Olimpia luego de dirigir al Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

Gian Carlos Castañeda

Olimpia anunció a Pedro Troglio como su nuevo técnico para el torneo Apertura 2019, el argentino de 53 años es el encargado de ocupar el puesto que dejó Manuel Keosseián.

Altas y bajas de los equipos de la Liga Nacional para el torneo Apertura

El estratega sudamericano llega de dirigir al Gimnasia y Esgrima de La Plata de su país. Fue campeón en Paraguay con Cerro Porteño en el 2009.

Troglio tendrá como asistente técnico a Gustavo Reggi y Juan Carlos Espinoza, su preparado físico será Pablo Javier Martín. Sergio López será el preparador de porteros.

Pedro como jugador pasó por equipos como River Plate, Hellas Verona, Lazio, Ascolli, Fukuoka, Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa Dálmine.

Mientras que como técnico, carrera que ejerce desde 2004, ha comandado a equipos como Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Cerro Porteño, Argentinos Juniors, Atlético Tigre, Universidad de Perú.

Troglio ha dirigido en primera división de Argentina, Paraguay y Perú, en Copa Sudamericana y Libertadores. En su larga trayectoria solo tiene un título y fue en el 2009 con Cerro Porteño y un subcampeonato de Copa Argentina con Gimnasia y Esgrima.

Pedro Troglio sabe que llega con un gran reto y que Olimpia vuelva a celebrar un título, mismo que no levanta desde hace tres años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias