Rolin Peña niega que Marathón haya tenido "conversaciones" con Mario Martínez

El dirigente verdolaga dijo, además, que Yustin Arboleda, por ahora, continúa con el equipo y todavía no hay nada con el volante Óscar Salas.

Rolando Peña, dirigente de Marathón, se refirió a Mario Martínez, Óscar Salas y Yustin Arboleda, los primeros dos vinculados a la institución al estar sin club.
Rolando Peña, dirigente de Marathón, se refirió a Mario Martínez, Óscar Salas y Yustin Arboleda, los primeros dos vinculados a la institución al estar sin club. *
Fredy Nuila

Marathón ya dio inicio a sus trabajos de pretemporada con la mira en el torneo Apertura 2019-20 de la Liga Nacional y lo ha hecho en medio de los habituales rumores de altas y bajas.

Rolando Peña, vicepresidente deportivo de los esmeraldas, asegura que en el seno de su institución están "esperando llegar bien a este torneo (Apertura 19-20) y al de Liga de Campeones" de la Concacaf.

Garantiza, en cuanto a fichajes, que "hasta este momento los confirmados son Frelys (López) y Azhamar (Ariano)", confirmando de paso que "se están barajando jugadores" y "podrían ser dos o tres más" los elementos, nacionales y extranjeros, "con los que la junta directiva plática".

Sobre la continuidad de su estrella colombiana Yustin Arboleda, pretendido por varios clubes del exterior y el campo local, Rolin manifestó que "está de regreso mañana (miércoles) al país, por lo tanto deberá estar entrenando con sus compañeros".

Reconoce en torno a su futuro que "ha habido conversaciones" con otras escuadras "pero nada formales; si en este momento me preguntan, él continúa, pero tampoco se puede descartar que en los próximos días de la semana pueda llegar una oferta que le atraiga al jugador y al equipo", lanzó enigmáticamente.

MARIO MARTÍNEZ, ÓSCAR SALAS Y 'CANGURO'...

El dirigente verdolaga fue cuestionado con nombres sobre las pretensiones del equipo para armarse en esta temporada.

Anunció que Brayan 'Canguro' Martínez "va a entrar en conversaciones" y es muy posible que se quedé, además, indicó que "no hemos tenido la oportunidad de hablar" con Mario Martínez y Óscar Salas, quienes se desvincularon de Real España y Juticalpa FC.

Acepta que "son jugadores de calidad que a cualquiera le interesarían, pero no hemos tenido acercamientos".

Despidiéndose, Peña adelantó que el viernes quieren tener el plantel cerrado y, con la mira en la próxima campaña, afrontarán las distintas competencias con "entre cuatro y seis reservistas" y pretenden tener una nómina de entre 26 y 30 futbolistas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias