La emotiva carta de despedida de Carlos Will Mejía del Olimpia

Después de nueve años el futbolista le ha dicho adiós al club en donde pasó su mejor etapa en su carrera.

Carlos Will Mejía redactó su emotiva carta a través de su cuenta oficial de Instagram.
Carlos Will Mejía redactó su emotiva carta a través de su cuenta oficial de Instagram. *
Redacción

El centrocampista hondureño, Carlos Will Mejía, se despidió del Olimpia tras ser descartado por Pedro Troglio en su proyecto de cara al Torneo Apertura 2019.

Mejía de 35 años estuvo ligado al club durante nueve años. Esta vez en una emotiva carta a través de las redes sociales tradujo su sentir agradeciendo a la directiva y aficionados merengues.

“Nunca las despedidas son buenas, pero se llegan, decir adiós duele, pero lo que empieza un día debe terminar, le quiero dar gracias a Dios que me dio la bendición de ser parte de esta gran institución”

Ante ello añadió: “Gracias infinitas al eterno presidente el Sr José Rafael Ferrari que en paz descanse por ver confiado en mi trabajo y darme la oportunidad de venir a este enorme club, gracias también al jefe Osman Madrid que para mí fue un padre futbolístico en el tiempo que estuve aquí al igual que a cada uno de los directivos con los cuales tuve la posibilidad de conocer y sé que son unas personas únicas que se preocupan siempre por el bienestar no solo del equipo sino también de nosotros y nuestras familias gracias de corazón”.

Mejía llegó al Olimpia en el 2011 procedente del Marathón, lo cual le valió para sumar importantes títulos con los merengues. Actualmente es uno de los jugadores activos de la Liga Nacional con mayor cantidad de partidos (467).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias