Óscar Salas: Motagua tiene pláticas avanzadas con el volante y está a punto de ficharlo

La directiva de Motagua y el volante ya tuvieron una reunión la cual fue positiva y en las próximas horas se hará oficial.

El mediocampista Óscar Salas está muy cerca de ser nuevo jugador del Motagua en la Liga Nacional.
El mediocampista Óscar Salas está muy cerca de ser nuevo jugador del Motagua en la Liga Nacional. *
Julio Cruz

Motagua está pensando en el tricampeonato y por ello ya renovó a la mayoría de jugadores que se habían quedado sin contrato. Este día los azules le extendieron a Sergio Peña y Marcelo Santos, solo faltará por renovar Omar Elvir, Reinieri Mayorquín y Marco Vega.

Este último será renovado el viernes y entrarán en procesos claves de negociación con el lateral izquierdo y el contención.

Puedes leer: Motagua confirma las renovaciones de Sergio Peña y Marcelo Santos

Pero eso no quedará ahí, Motagua ya tiene casi cerrado el primer fichaje y es Óscar Salas. Diez conoció que la directiva y el volante ya se reunieron y en las próximas horas se firmará el contrato.

En primera instancia no hubo acuerdo por el tema salarial, pero todo va encaminado y se tiene previsto que Salas inicie la pretemporada este lunes en Amarateca.

RS427726__K1A8390(800x600)

Óscar Salas estuvo la temporada pasada con el Juticalpa FC equipo que descendió.



Un punto importante también era el visto bueno de Diego Vázquez, técnico que dio luz verde para que se negociara y se dieran los acercamientos.

Salas estuvo dentro del interés de Marathón, pero este declinó irse a San Pedro Sula y fue a partir de esta semana que Motagua ya lo buscó.

El exOlimpia llegará como agente libre y Motagua se hará cargo de su ficha, los capitalinos están a la espera de lo que pase con Félix Crisanto quien también puede llegar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias