Liga Nacional

El nuevo Marathón: Mario y Ariano, titulares; Arboleda, suplente y aguardando a Millonarios

Sin Costly, quien disfruta de su 'luna de miel', Héctor Vargas mostró su primer 11 inicial con la mira al torneo Apertura 2019-20 de la Liga Nacional.

2019-07-03

El estelar Mario Martínez, el panameño Azmahar Ariano y el delantero Frelys López fueron los tres refuerzos que alineó Héctor Vargas en su prometedor Marathón que realizó el primer ensayo rumbo al torneo Apertura 2019-20.

Mario Martínez: ''No soy un traidor porque no me fui del Real España, ellos decidieron''.

Aún sin el zaguero argentino Esteban Espíndola, quien este miércoles llegó al país, pero no viajo a Villanueva, y tampoco con el ariete colombiano Yerson Gutiérrez, aún sin llegar, el Monstruo presentó al público sus cartas ante elSan Manuel FC de la Liga Mayor, partido que empató 2-2.

Entre los elementos que se quedaron en el banco para el primer partido de preparación destacaron Carlos Róchez, Bryan Johnson y Yustin Arboleda, figura cafetera del Verde que negocia su traspaso al Millonarios de su país.

Foto: Diez

Carlo Costly, uno de los referentes del actual conjunto verdolaga, sigue de 'luna de miel' y se incorporará en breve a la etapa de reacondicionamiento de los sampedranos.

Los verdolagas alinearon así: Denovan Torres, en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Carlos 'Pájaro' Perdomo (lateral derecho), Bryan Barrios, Azmahar Ariano (centrales) y Kevin Espinoza (lateral zurdo); en la medular arrancaron Allan Banegas, Carlos Discua y Mario Martínez, mientras que en ataque lo hicieron Frelys López y Edwin Solano, por los costados, y Henry Romero de referencia.

Foto: Diez

El próximo viernes, a las 7:00 pm, Marathón chocará con el San Carlos de Costa Rica en su segundo encuentro de pretemporada, para el cual podrían estar Esteban Espíndola y Yerson Gutiérrez.