Liga Nacional

Jorge Luis Pinto sobre fichaje de Yustin Arboleda: 'Quisiéramos cerrarlo en los próximos días'

El entrenador del Millonarios de Colombia se refirió a la posible contratación del goleador del Marathón a pocos días del inicio del torneo en ese país.

2019-07-08

La novela de Yustin Arboleda continúa y su traspaso al Millonarios de Colombia ahora toma un nuevo giro que sería fundamental para que se confirme su contratación con el equipo cafetero, procedente del Marathón.

Marathón confirma que la negociación entre Arboleda y Millonarios 'se ha enfriado'

Orinson Amaya, presidente del cuadro verdolaga, se reunió en Estados Unidos con el máximo jerarca del conjunto sudamericano, Enrique Camacho, para negociar los términos del convenio que colocaría al delantero colombiano de regreso en su país.

Ante los constantes percances que ha tenido la transacción en los que el factor económico ha sido el principal impedimento para que se complete la transferencia, la prensa de Colombia afirma que el mandamás del Monstruo Verde accedió a rebajar el precio de la ficha del futbolista para que la venta se concrete.

El técnico de los Albiazules, Jorge Luis Pinto, brindó declaraciones en un programa radial de su nación y se refirió la posible llegada del espigado artillero, 'aún hay alternativas como Yustin Arboleda que quisiéramos cerrarlo en los próximos días', contó el timonel.

De esta manera, una nueva negociación se estaría abriendo y las probabilidades que Arboleda deje la Liga Nacional de Honduras para reencontrarse con el fútbol que lo vio nacer se acrecenterían con el paso de los días.

Actualmente Yustin Arboleda se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro esmeralda y ya disputó los primeros dos choques amistosos que los sampedranos han realizado.