Liga Nacional

Olimpia descarta fichar al volante Edder Delgado quien estuvo a prueba

Gustavo Reggi, asistente técnico merengue, confirmó que no contratarán al volante exReal España ya que esperan a Deybi Flores.

2019-07-12

Luego de haberse presentado a los entrenamientos de Olimpia y tratar de convencer a Pedro Troglio, El León descartó fichar al volante Edder Delgado quien salió de Real España hace unos días.

Tras esa salida “El Camello” entrenó por unos días en Honduras Progreso, luego fue llamado a Olimpia para probar suerte, pero su fichaje con los Albos no se dará.

Gustavo Reggi, asistente técnico del equipo, confirmó que declinaron hacer esta contratación. “Se tomó la decisión y él ya no está con nosotros, se está esperando por jugadores que eran del club como Chirinos y que son importantes, esperamos a que se solvente la situación de ellos”, afirmó el argentino.

Olimpia espera a que Deybi Flores se termine quedando este torneo y por ende la determinación de no fichar a Delgado, este volante estuvo desde la semana pasada con los blancos en Siguatepeque y ahora tendrá que buscar otra oportunidad.

En su momento Motagua también lo buscó en caso de no renovar a Sergio Peña, este finalmente extendió su vínculo y no se tuvo más contactos con el exReal España.