Hernán Medford: "Iremos a buscar la clasificación ante el Municipal"

El técnico del Real España llegó cortante tras el triunfo de su equipo ante el Alianza de El Salvador.

Redacción

Real España sorprendió al Alianza de El Salvador por la segunda fecha de la Copa Premier Centroamericana y tras este gran triunfo, Hernán Medford cree que les sirve como "motivación".

Real España triunfa ante el Alianza de El Salvador

"Fue importante ganar, lo necesitábamos para motivarnos y seguir en la pelea", comenzó diciendo Hernán tras el arribo del conjunto 'Aurinegro'.

Y siguió "Este triunfo me deja cosas buenas, el equipo ha ido creciendo poco a poco, el resultado fue muy importante para los muchachos y para ir motivado el próximo sábado y buscar la clasificación ante el Municipal".

medford.350(1416x870)

Medford no quiso referirse al trabajo que están realizando los jóvenes. "No hablo nunca individualmente, este es un equipo y no me gusta hablar individual de ningún jugador".

Y cerró. "Esperamos cosas buenas, vamos a seguir trabajando, falta mucho para mejorar para mejorar, pero ahí vamos trabajando".

Real España comenzó la Copa Premier Centroamericana cayendo 1-2 ante el Alajuelense, pero triunfó 2-1 contra el Alianza el próximo sábado 20 se mide ante el Municipal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias