Internacionales

Hernán Medford: 'Iremos a buscar la clasificación ante el Municipal'

El técnico del Real España llegó cortante tras el triunfo de su equipo ante el Alianza de El Salvador.

2019-07-14

Real España sorprendió al Alianza de El Salvador por la segunda fecha de la Copa Premier Centroamericana y tras este gran triunfo, Hernán Medford cree que les sirve como 'motivación'.

Real España triunfa ante el Alianza de El Salvador

'Fue importante ganar, lo necesitábamos para motivarnos y seguir en la pelea', comenzó diciendo Hernán tras el arribo del conjunto 'Aurinegro'.

Y siguió 'Este triunfo me deja cosas buenas, el equipo ha ido creciendo poco a poco, el resultado fue muy importante para los muchachos y para ir motivado el próximo sábado y buscar la clasificación ante el Municipal'.

Foto: Diez

Medford no quiso referirse al trabajo que están realizando los jóvenes. 'No hablo nunca individualmente, este es un equipo y no me gusta hablar individual de ningún jugador'.

Y cerró. 'Esperamos cosas buenas, vamos a seguir trabajando, falta mucho para mejorar para mejorar, pero ahí vamos trabajando'.

Real España comenzó la Copa Premier Centroamericana cayendo 1-2 ante el Alajuelense, pero triunfó 2-1 contra el Alianza el próximo sábado 20 se mide ante el Municipal.