Liga Nacional

Elías Názar: ' Edder Delgado está muy interesado en venir al club'

El presidente del Honduras Progreso habló ampliamente de varios temas concernientes al equipo ribereño.

2019-07-17

El presidente del Honduras Progreso, Elías Názar, habló de varios temas sobre la actualidad el equipo que dirige Luis Alvarado de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional que comienza el 27 de este mes de julio.

Leer más: Diego Vázquez sobre el calendario del Apertura: 'Es un chiste, falto de Análisis'

Elías comenzó agradeció por el apoyo que esta recibiendo al club por varios patrocinadores en la ciudad progreseña.

'Estamos muy agradecidos por el apoyo que el equipo está recibiendo para este torneo, hay bastante gente anuente a colaborar que pronto la estaremos presentando a los medios', dijo Elías.

Una de las consultas al mandamás fue; ¿Por qué siempre en las pretemporadas se miraban bastantes jugadores estrellas y no se quedada?

'El torneo anterior vinieron varios jugadores a entrenar dos a tres días y eso servia como medida de presión para buscar contrato en otros equipos, ahora los que están son los que ya tienen contrato en mano, puede faltar la incorporación de Edder Delgado, él está interesado en venir al club, nos haría un bien que la calidad de 'Camello' esté aquí.' confesó Názar.

Además adelantó que en el plantel hay dos brasileños en un periodo de prueba y podrían ser fichados.

'Ahorita tenemos dos brasileños que llegaron a prueba, uno de ellos es defensa central, una posición en la que andamos buscando para que les haga competencia a los que están y de ahí nos quedamos con los que están', cerró.