Liga Nacional

Pretemporada: El Vida le arrebató el triunfo a Marathón en el último suspiro

El centrocampista Marcelo Canales evitó la derrota para los cocoteros en el correr de los últimos minutos del juego.

2019-07-17

El Marathón y el Vida igualaron por 2-2 en el complejo deportivo Tío Dolmo en duelo de preparación rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Bajo una lluvia fuerte el duelo arrancó y el Monstruo Verde abrió el marcador al minuto 26 por medio de Carlo Costly.

Debido que el césped no se encontraba en las mejores condiciones, las acciones bruscas aumentaron y los constantes reclamos al árbitro eran constantes.

El primer duelo terminó con el 1-0 en favor del equipo verdolaga y ante la mirada de muchos aficionados que se hicieron presentes.

Foto: Diez

Solani (Marathón) sigue la marca de Quaye, uno de los anotadores del Vida. Foto: Moisés Valenzuela

Te puede interesar: Vida sueña en competir contra los grandes clubes de Honduras

Para el segundo tiempo el club sampedrano aumentó el marcador luego de una corrida de Frelys López y en el contrarremate anotó el colombiano Jerson Gutiérrez, era el 2-0.

Pero el conjunto cocotero dirigido por el uruguayo Fernando Araujo descontaron por medio de Wisdom Quaye, el catracho de origen ghanés estableció el 2-1 en ese momento.

Foto: Diez

Espíndola ante la marca del delantero del Vida, Foslyn Grant. Foto: Moisés Valenzuela

Y cuando el réferi estaba a punto de pitar el final del encuentro llegó el empate. Apareció Cholby Martínez con tremendo remate y el meta Luis Ortiz rechazó, atento estaba Marcelo Canales que con toque sutil anotó el definitivo 2-2 de ambos clubes.