Liga Nacional

Oficial: Félix Crisanto se queda con Motagua este torneo, ya llegó su pase internacional

Eddy Atala, presidente de Motagua, confirmó que el lateral se quedará este torneo y ya está habilitado para jugar el domingo.

2019-07-26

De manera oficial Eddy Atala ha confirmado que Félix Crisanto se quedará con Motagua este Torneo Apertura pues incluso ya le llegó el pase internacional proveniente de México.

El presidente de Motagua informó que el lateral fue inscrito ante la Liga Nacional y este domingo puede ser de la partida contra Platense en el estadio Nacional.

El mismo Crisanto dijo en la presente semana que estaba concentrado en el cotejo del fin de semana ante los selacios y la llegada del seleccionado se confirmó por parte de Atala.

VER: LIGA NACIONAL APLICARÁ MULTAS A EQUIPOS QUE ENTREN TARDE A LOS JUEGOS

“Félix está habilitado para jugar el domingo, nos confirmaron hoy y el entrenador estaba pendiente del pase, ya el pase internacional llegó y está habilitado para jugar. No hay más contrataciones, aquí estamos ya cerrados”, mencionó el jerarca azul.

Esta alta llega en buen momento para Motagua pues solo tiene a Cristopher Meléndez como lateral natural ya que Marcelo Santos se está recuperando de una lesión.

MIRA: DIEGO VAZQUEZ HABLA SOBRE LA OFERTA DEL MUNICIPAL DE GUATEMALA

Crisanto no pudo continuar en México al igual que Michaell Chirinos, el lateral todavía tiene un año de contrato con Motagua y lo cumplirá, aunque puede salir en diciembre.