Liga Nacional

Oficial: Días y horarios de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 en Honduras

Lobos y Honduras Progreso cambiaron el horario de sus duelos el sábado debido al partido entre Honduras-Argentina en los Juegos Panamericanos.

2019-08-08

Este sábado a las 7:30 pm se disputará la final de los Juegos Panamericanos entre Honduras y Argentina. Esto ha generado un cambio en los encuentros del sábado y la Liga Nacional ha anunciado oficialmente cómo queda la jornada.

Los dos partidos de este sábado programados en la fecha 3 son UPNFM-Minas en Choluteca y Honduras Progreso-Real España.

El primer duelo en mención se había pactado a las 7:00 pm mientras el otro en El Progreso para las 7:15 pm.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Entonces la final de los Panamericanos ha hecho que UPNFM y Honduras cambien los horario, pues la mayoría de gente estará al pendiente de este cotejo entre la Bicolor y la Albiceleste.

Los Lobos oficializaron que jugarán el sábado, pero a las 5:00 pm en el Emilio Williams de Choluteca. Por su parte el Honduras también efectuó un cambio y el encuentro ante los aurinegros será a las 5:00 pm.

Otro cambio confirmado está en el juego Marathón-Olimpia, partido que se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 4:00 de la tarde y no a las 3:00 como estaba inicialmente programado.

Salomón Galindo, secretario de la Liga Nacional confirmó tras concluir el congresillo técnico entre ambos clubes.

“El partido de cambio a las 4:00 de la tarde, creo que es una hora conveniente porque la gente tiene disponibilidad de tiempo para poder asistir al estadio”, dijo Salomón.

JUEGOS DEL SÁBADO -

-Honduras-Real España (5:00 PM)

-UPNFM- Real de Minas Minas (5:00 PM)

JUEGOS DEL DOMINGO

Marathón vs Olimpia (4:00 PM)

Platense vs Vida (4:00 PM)

Motagua vs Real Sociedad(4:00 PM)