Jorge Claros sigue lesionado y es duda en Real España para enfrentar al Platense

El preparador físico de los aurinegros, Elmer Ortega confirmó que Claros seguirá siendo evaluado tras sufrir una lesión muscular.

Jorge Claros ni jugó ante el Honduras Progreso en la jornada dos del Apertura.
Jorge Claros ni jugó ante el Honduras Progreso en la jornada dos del Apertura. *
DIEZ

Real España comenzó sus entrenamientos este lunes en su sede con los ojos puestos en Platense, su rival de este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, duelo que corresponde a la fecha 4 del Apertura.

Leer más: Elison Rivas: "Prometimos a la nación traerle una medalla y lo hicimos"

El corto tiempo para preparar estos partidos muy seguidos en clave en el rendimiento de su jugadores, eso manifestó el preparador físico de los catedráticos, Elmer Ortega.

"Tenemos poco tiempo en estos partidos tan seguidos, lo que resta es recuperar a los jugadores con trabajos regenerativos, los seleccionados llegaron bien y están a la disposición del profesor Hernán Medford para el día miércoles ante Platense", agregó.

Sobre Jorge Claros, jugador que sufre de un desgarro muscular, Ortega confirmó que seguirán en evaluaciones para ver si es de la partida ante los escualos.

"A Jorge se le harán unos estudios este lunes haber que arrojan los resultados, está en su etapa final de su recuperación, hoy entrenó normal pero por prevención mejor hay que esperar", cerró.

¿Cómo manejar ese gran esfuerzo que están haciendo todos los jugadores que le pesa en los último minutos? fue una de las consultas al preparador físico.



"Ese es el fútbol moderno, hemos diseñado una buena pretemporada que va conforme a la preparación física para el modelo de juego, con el tiempo todo estará bien", confirmó.

Elmer explicó el porque Real España está utilizando jugar en el estadio Olímpico y no el Morazán.

"El estadio Olímpico tiene las dimensiones más grandes, nosotros tenemos muchos jugadores rápidos y nos favorece a nosotros, por ahí viene toda", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias