Discípulo vs Maestro: Diego Vázquez ante el jugador que admiró en Argentina

Diego Vázquez enfrentará a Pedro Troglio en el clásico capitalino, quien fue uno de sus favoritos en su etapa como futbolista.

Pedro Troglio y Diego Vázquez tendrán un duelo aparte en los banquillos de Olimpia y Motagua.
Pedro Troglio y Diego Vázquez tendrán un duelo aparte en los banquillos de Olimpia y Motagua. *
Redacción

La gran rivalidad futbolística que por años ha existido entre Olimpia y Motagua tendrá un nuevo ingrediente, ya que será la primera vez que Diego Vázquez y Pedro Troglio se enfrenten en un duelo de estrategias para quedarse con el clásico capitalino.

Con ocho cambios: El 11 de Olimpia para enfrentar a Motagua en el clásico

Pese a que en los últimos tiempos Motagua ha superado a Olimpia en cuanto a títulos y enfrentamientos directos, la llegada de Pedro Troglio al banquillo merengue supone un atractivo mayor al ser uno de los exjugadores a los que Diego Vázquez admiró durante su paso por River Plate y en la Selección Argentina.

"Yo jugué en River Plate, estaba en las inferiores cuando él estaba en primera. Crecí viéndolo jugar en las inferiores", confesó Diego hace algún tiempo cuando se enteró que Troglio dirigiría a Olimpia.

"En el Mundial de Italia 90 nos emocionamos cuando jugaba muy bien en la mitad de la cancha", agregó Vázquez. ¿Eras admirador de él? "Lógicamente, de todos los jugadores de Italia 90", sentenció.

Sin embargo, la fascinación que existía en esa época para el actual entrenador de las Águilas no será un impedimento para que Motagua intente derrotar una vez más a Olimpia, que de la mano del exmundialista con la Albiceleste brinda la perspectiva que la historia reciente cambiará.

El clásico capitalino promete un choque de grandes magnitudes por la alta competencia que generan los dos equipos y el antagonismo que habita en las instituciones más ganadoras de la Liga Nacional de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias