Liga Nacional

Policía Nacional recomienda ingreso de Ultra Fiel para el clásico Olimpia-Motagua

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua en el estadio Nacional estará resguardado por 500 policías.

2019-08-16

Se viene el clásico capitalino entre el Olimpia y Motagua este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Nacional por el torneo Apertura.

Calendario completo de la Liga Nacional de Honduras

Debido a dicho juego, este viernes miembros del Olimpia y la Policía Nacional se reunieron para afinar todos los detalles para ya mencionado partido, en la misma se conoció que habrá más 500 policías y cinco anillos de seguridad en las afueras del escenario deportivo.

Pese a que la Ultra Fiel no tiene la autorización para ingresar como barra organizada cuando el Olimpia juegue como local, la Policía ha recomendado que lo hagan para un mejor control.

Foto: Diez

Aficionados del Olimpia se metieron al terreno de las acciones cuando el Albo se enfrentó en la jornada 2 ante Real Sociedad, razón por la que la Comisión de Disciplina decidió prohibir su entrada a dos partidos, ya cumplieron uno ante Vida.

'Se han hecho las consultas pertinentes y estamos esperando la respuesta de la comisión, desde el punto de seguridad es mejor que la barra esté dentro del estadio que afuera', dijo Melvin Servellón, líder de la Ultra Fiel.

Además se conoció que la Junta Directiva de los 'leones' puso a la venta 19 mil boletos para poder ingresar a este clásico del fútbol hondureño y ya se vendieron 3 mil.

PRECIOS DE ENTRADA
Sol 80
Sombra 150
Silla 400