Liga Nacional

¡Emotivo! El mensaje de Emilio Izaguirre luego del ataque al autobús de Motagua previo al clásico

El futbolista publicó en sus redes sociales un texto con una imagen en donde lamenta lo acontecido antes del partido.

2019-08-17

Emilio Izaguirre fue uno de los futbolistas de Motagua más afectados por el cobarde ataque que sufrieron mientras se conducían al estadio Nacional para enfrentar el clásico capitalino ante Olimpia por la quinta jornada del Torneo Apertura 2019.

Olimpia-Motagua: La crónica de una noche trágica y de luto del clásico nacional en Honduras

El experimentado jugador, junto a otros compañeros, fue llevado a una clínica para que lo atendieran ante las heridas que recibió debido a los vidrios quebrados del autobús que los transportaba al recinto deportivo.

Luego de los cuidados médicos que le brindaron, Emilio fue dado de alta y aprovechó para publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en donde informó que se encontraba bien de salud y a su vez lamentó lo ocurrido, sobre todo por las personas que fallecieron.

Pese a la gran rivalidad futbolística que existe entre Olimpia y Motagua, Izaguirre mandó un recado donde llama a la reflexión para que este tipo de sucesos lamentables ya no sigan empañando y enlutando a más familias hondureñas.

Para finalizar, el exCeltic de Escocia agradeció los mensajes de apoyo que le enviaron varios aficionados e instó a las personas a respetar la dignidad humana.