Liga Nacional

Marathón espera 16 mil aficionados en el estadio Olímpico ante Real España

Rolando Peña, secretario de relaciones del conjunto verde confirmó que esperan que la hinchada verde llegue al coloso sampedrano este sábado a las 3:30 de la tarde.

2019-08-23

El clásico Marathón- Real España se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y la directiva de los verdes espera el apoyo de sus aficionados para este duelo que solo estará pintado de verde, tras la prohibición de la policía del ingreso de la barra españolista.

Leer más: Orison Amaya aseguró que hay malestar en Marathón por jugar en el Olímpico ante Real España.

Rolando Peña en su condición de secretario de relaciones, dio algunos detalles de este partido programado para este sábado 24 de agosto a las 3:30 de la tarde.

'El equipo está preparado para este partido luego de definir donde se jugaría y compenetrado en sacar los tres puntos', comenzó diciendo Rolando.

Además, el directivo verdolaga confirmó la cantidad de boletos que se mandaron a imprimir para este clásico.

'Se van a poner a la venta 16 mil boletos a partir de este viernes a las 12:00 del mediodía en el búnker del estadio Morazán, además hemos tenido varias reuniones con la policía para afinar detalles con el tema de la seguridad', arguyó.

En cuanto a la medidas tomadas por las autoridades de cerrar el Yankel Rosenthal para este choque, Peña fue claro.

'La verdad esa medida es temporal, realmente nos sorprendió, pero ya estamos trabajando para llenar los requisitos para jugar partidos de alta convocatoria, tenemos que hacer mejoras en el cerco, parqueo y la socialización con los vecinos de la colonia aledaña. Nosotros expusimos que en los últimos ocho meses no a habido cosas que lamentar en nuestras instalaciones, al final se estructuró una comisión para supervisar esos detalles y el estadio será habilitado', detalló.

Sanciones a Olimpia y Motagua

'Es una situación bien compleja, yo no me voy a referir si esta bien o mal, si es un acontecimiento claro, fallecieron vidas y todos los que tenemos que ver con el fútbol lo sentimos y por lo tanto debemos apoyar ese tipo de determinaciones' cerró.