Liga Nacional

Proponen brindar 40 millones de lempiras para mejoras en el Olímpico y Morazán

Gilberto Yearwood presentó un proyecto de ley encaminado a brindar esta partida presupuestaria en el 2020 para trabajos en los recintos sampedranos.

2019-09-14

El exjugador de la selección de Honduras y ahora diputado, Gilberto Yearwood, presentó un proyecto de ley el cual va encaminado a contar con una partida presupuestaria que ayude al mantenimiento y mejoras en el estadio Morazán y Olímpico.

El congresista en su moción solicitó que se asignen 40 millones de lempiras para el año 2020 los cuales serían manejados por la Municicipalidad de San Pedro Sula con el fin ya antes mencionado.

“Proyecto Gilberto Yearwood del Partido Nacional, se instruye a la comisión de presupuesto la asignación de una partida especial para el año 2020 a favor de la Municipalidad de San Pedro Sula por 40 millones de lempiras, para reparación y mantenimiento de los Estadios Morazán y Olímpico”, expuso Yearwood.

Esto se hace en momentos donde el Congreso Nacional recibió al proyecto de presupuesto general de la República para el 2020, ahora la Comisión de Presupuesto deberá analizar la viabilidad del proyecto presentado por Yearwood y en todo caso aprobarlo.

De ser así, se deberá crear una comisión encargada de darle seguimiento a las obras y establecer qué trabajos se realizarán en los recintos sampedranos.