Liga Nacional

El Real España-Olimpia se jugará con afición de los dos equipos en el estadio Olímpico

La directiva del club catedrático confirmó que en este duelo se permitirá la entrada a la dos barras de los clubes y los boletos los pueden adquirir en los puntos Tengo.

2019-09-20

Directiva de Real España y Policía Nacional ultiman detalles para el trascendental partido ante Olimpia este domingo 22 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 5:00 de la tarde por la fecha 11 del Apertura.

Lee más: Olimpia barre a Real España en la serie jugando en el estadio Olímpico

Alrededor de 800 policías conformarán siete anillos de seguridad que comprende desde la cancha, graderías, portones de acceso al estadio y el dispositivo de seguridad en la 33 y 27 calle.

Para este choque, los entes de seguridad planifican para mantener el orden en el inmueble sampedrano que será monitoreado desde este viernes en horas de la tarde, así lo confirmó el Sub-Comisionado Marlon Miranda.

'Nosotros como policía recomendamos que entren ambas aficiones, pero ahí queda a criterio de los equipos, lo que sí es que nosotros comenzamos a tomar parte del estadio desde este viernes, con 72 horas de anticipación para evitar que ingresen objetos prohibidos', agregó.

Foto: Diez

A pesar que no estará presente la barra del Olimpia, la Policía estará al tanto de cualquier eventualidad en las afueras del Olímpico.

Miranda además adujo que son siete anillos de seguridad que estarán en los alrededores del coloso.

'Siempre para este tipo de partidos lo que manejamos es siete anillos de seguridad que estarán desplegados alrededor y dentro del estadio'

El conjunto catedrático confirmó por medio de su departamento de relaciones públicas que la boletaría la pueden adquirir en todos los puntos Tengo.

Los precios establecidos para ente encuentro son de 100 lempiras en el sector de sol y 300 en preferencia.

La barra del Olimpia entrará en graderia sol sur y la barra del españa entrará en gradería sol norte, mientras que las familias podrán ingresar a sol este. Además, no se permitirá ningún objeto, instrumento o material con el que pueden alterar el orden, antes, durante y después del partido.

Foto: Diez

Este es el comunicado que estableció la Policía Nacional para toda la jornada de la Liga Nacional.