Liga Nacional

Ruso Evgeny Kabaev, a su cuarta jornada sin poder debutar en el fútbol hondureño

El Real de Minas enfrentará este domingo a Real Sociedad y el ariete nuevamente estará ausente por falta de permiso de trabajo.

2019-09-22

El delantero ruso Evgeny Kabaev, vive momentos difíciles en el fútbol hondureño ante la imposibilidad de realizar su debut en el T orneo Apertura 2019.

Kabaev llegó del continente europeo el pasado 5 de septiembre con buena carta de presentación para unirse al club minero, sin embargo, después de cuatro fechas no ha logrado estrenarse.

Te puede interesar: La vida en redes del ruso Evgeny Kabaev

Hasta el momento se ha perdido tres jornadas y sumado al encuentro de este domingo ante Real Sociedad en Tocoa, serán cuatro encuentros en total.

Según conoció DIEZ, el ariete de 31 años continúa teniendo problemas con su permiso de trabajo, trámite legal que junto al equipo se han hecho esfuerzo por aprobarlo.

Aunque por su parte el mismo ariete desconoce las razones. 'Realmente no lo ´se. La Federación me dice que puedo tener problemas con mi equipo'.

Cabe repasar que Evgeny Kabaev llegó como agente libre. Su último equipo fue el FCI Levadia de la Liga de Estonia; aún con todo ello sigue ligado al equipo entrenando con normalidad.