Liga Nacional

Motagua se clasificó a la Champions de Concacaf 2020 tras el triunfo en Jamaica

Los azules en la tabla general no pueden bajar del cuarto puesto, pues el próximo año disputará la competencia que inicia en marzo

2019-09-26

El Motagua sigue cosechando éxitos. Anoche no solamente venció 2-0 al Waterhouse de Jamaica por los cuartos de final de la Liga Concacaf, también aseguró el boleto a la próxima edición de la Concacaf Champions League donde se encontrará con los mexicanos y clubes de la MLS.

Los azules suman un rendimiento del 66% en la tabla general con todos los clubes en siete partidos disputados, lo que lo ubica en el tercer lugar y arriba de ellos, solamente está el Independiente de Panamá y Comunicaciones de Guatemala con mejor rendimiento.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL MOTAGUA ANTE WATERHOUSE

Actualmente hay 8 clubes y Motagua con la victoria de anoche sumó 7 puntos, el mínimo de puntos que puede lograr es justamente 7 puntos, dígito que superaría a los máximos más bajos de los equipos que luchan por entrar a la siguiente fase.

Foto: Diez

La Liga Concacaf le da el pase a la Champions de Concacaf a los mejores seis clubes de la Liga Concacaf; entre los que ya aseguró plaza Motagua incluso perdiendo ante los de Jamaica en la vuelta y quedando eliminado de esta competencia.

Los azules vuelven a jugar el próximo miércoles 2 de octubre en San Pedro Sula el partido de vuelta; así Diego Vázquez sigue demostrando que lleva por el camino correcto a los azules que este año en noviembre cumple cinco de estar al mando de las águilas.

Ver. OLIMPIA TAMBIÉN PUEDE LOGRAR SU PASE ANTE CREMAS

El otro equipo hondureño que también puede clasificar a la Champions de Concacaf es el Olimpia, pues sentenciando la llave frente a Cremas de Comunicaciones, también se mete en la competencia que inicia en febrero del próximo año y que será a partidos de ida y vuelta.