Liga Nacional

Olimpia se olvida de Comunicaciones y pone en la mira al Real de Minas

Los albos jugarán el domingo en San Pedro Sula ante los mineros para seguir escalando en la tabla

2019-09-27

Luego de la victoria 2-0 ante Comunicaciones por la ida de cuartos de final de la Liga Concacaf, Olimpia pernoctó en San Pedro Sula con la mente puesta en Real de Minas, rival del domingo.

El equipo que dirige el extécnico de Gimnasia de la Plata, el argentino, Pedro Troglio, realizó trabajos regenerativos en una cancha sintética en el norte del país.

Los ejercicios comenzaron con una charla que duró aproximadamente unos 10 minutos por parte del entrenador argentino donde motivó a los muchachos.

Ver: REAL DE MINAS AMENAZA CON NO VIAJAR A SAN PEDRO SULA

Luego los jugadores que no vieron acción realizaron algunos ejercicios específicos comandado por el preparador físico, Pablo Marti.

Foto: Diez

Los jugadores del Olimpia que fueron titulares hicieron trabajos regenerativos. Fotos B. Gómez

Los que fueron titulares contra los Cremas se relajaron corriendo en otra cancha alterna, mientras que los suplentes trabajaron a fondo.

Una de las novedades fue que el defensor argentino Jonathan Ferrari, sigue con molestias tras un desgarro sufrido en el calentamiento previo a enfrentar a Platense la jornada 10 del Clausura y es duda para el domingo.

Los merengues jugarán ante los minenses este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico, pues aprovecharán la cancha de la que está encantado el entrenador Troglio donde ha conseguido dos victorias al hilo, una en liga ante Real España y la de anoche ante Cremas, ambas por idéntico marcador.