Liga Nacional

Juan Ramón Mejía tiene más goles que cinco equipos de la Liga Nacional en el Apertura

El líder de goleo del certamen liguero, que anotó el últimos de sus 13 tantos a Olimpia en el estadio Olímpico, mejorar los registros de la mitad de la Liga.

2019-09-29

Tan buena es la temporada de Juan Ramón Mejía en el torneo Apertura que él solito mejora el registro goleador de la mitad de la Liga.

Sus 13 goles, que lo tienen encumbrado en la tabla de goleadores del certamen liguero,hablan por sí solos.

'Juanragol' ha gritado más veces que todo Honduras Progreso y Real Sociedad (9), además marcó las mismas veces que Real España, UPNFM y Vida. ¡Increíble!

El ariete supera en este apartado individual al 'estudioso' Franco Güity, autor de nueve dianas en 12 jornadas del campeonato, dejando muy lejos al tercero que es el motagüense Roberto Moreira (Paraguay).

Foto: Diez

'Juanragol' Mejía vive una temporada de ensueño y supera en goles a casi la mitad de equipos de la Liga Nacional en este Apertura.

Platense cuenta con 14 goles en el torneo y únicamente le supera por uno, mientras que su Real de Minas solo ha visto marcar tres veces a un jugador que no sea él.

Sin duda esto habla del peso específico que está teniendo para su escuadra, la cual sigue soñando con la Pentagonal puesto que marcha sexta con 16 puntos, a dos puntos del cuarto y a uno del quinto, Lobos de la UPNFM y Vida respectivamente.