Liga Nacional

Motagua y Olimpia jugarán a puerta cerrada la semifinal de vuelta en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

La Concacaf mantiene la privación para el público debido a los incidentes del pasado 18 de agosto en Tegucigalpa.

2019-10-03

Motagua y Olimpia siguen vivos en la Liga de Concacaf gracias a su clasificación a la semifinal dejando en su paso sus rivales de turnos en los cuartos de final.

Ahora la página cambia en busca de su boleto que los lleve a la Gran Final del Torneo enfrentándose como locales a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Resulta que hasta el momento la Concacaf mantiene el castigo y las privaciones para el público de ambas instituciones para cuidar y garantizar la seguridad de los protagonistas tras los incidentes del 18 de agosto en Tegucigalpa.

Te puede interesar: Alianza avanza y será rival de Motagua en semifinales de la Liga de Concacaf

“Si uno o ambos clubes hondureños avanzan a las semifinales, esos partidos también se jugarán a puerta cerrada, en el Estadio Olímpico Metropolitano. La decisión ha sido tomada por Concacaf con la intención de garantizar la seguridad de los clubes, aficionados y oficiales”, se leyó en comunicado de la entidad el pasado 30 de agosto.

Foto: Diez

Olimpia será el primero en recibir a Saprissa el 24 de octubre (juego de vuelta en Costa Rica el 31). En cambio, Motagua cerrará ante Alianza el 31 después de visitar el Cuscatlán (22 de octubre).