Raúl Cáceres: "Contra Marathón tenemos que levantar cabeza"

El timonel aseguró que no habrá descanso y que aprovecharán el parón de la Liga Nacional para corregir errores puntuales.

Por Edgar Witty

Ahora con el parón de la Liga Nacional por la Fecha FIFA de octubre, el director técnico de Real de Minas, Raúl Cáceres no quiere descuidar ningún detalle para corregir errores puntuales y pulir a su plantilla de cara al tramo final del campeonato.

En palabras del propio DT "Es una semana que nos sirve de oxígeno; lo más importante es que nos servirá para recuperar a los cinco jugadores que tenemos lesionados".

Cáceres reveló que no habrá descanso para sus jugadores, puesto que serán días de aprovechamiento tras sus últimas derrotas en las dos jornadas anteriores.

"Estamos viendo videos de los dos últimos partidos, (Olimpia y Real España) esto nos permite ver si estamos por buen camino", soltó.

Cares.1(800x600)

Te puede interesar: Jorge Pineda confiesa el plan de Marathón de cara a los próximos juegos

Y sobre el reto del próximo juego ante los Verdolagas fue claro en que hoy es el primer día de entrenamiento, es una situación que no estamos para seguir viviendo así, ya viene Marathón y tiene que ser contra ellos que levantemos cabezas".

Finalmente, puntualizó en que "estamos cometiendo algunos errores, pero de eso se tratar... tratar de revertir los errores.

"No tiene lógica decir que al principio estábamos mal y ganábamos, ahora que estamos pagados no. Esto es fútbol, tenemos que actuar de manera responsable y actuar con nuestros errores. Dentro de lo malo con dos partidos consecutivos perdidos estamos con la posibilidad de clasificar".

Real de Minas es sexto en la tabla de posiciones con 16 unidades por detrás de Upnfm y Vida. A la actual campaña le restan 5 fechas y Raúl Cáceres confía en que se pueda sacar ventaja y clasificar a la Pentagonal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias