Liga Nacional

Diego Vázquez sobre palabras de Troglio: 'Me encanta que no nos vean venir'

El entrenador se siente fuerte en la batalla por la cima del Apertura y no se resignará.

2019-10-17

Aún al calor del partido vibrante que le ganaron 2-3 a Platense en Puerto Cortés, el entrenador argentino de Motagua, Diego Vázquez, valoró el equilibrio de sus pupilos y respondió fiel a su estilo a las declaraciones recientes de su par olimpista, Pedro Troglio.

'Un partido bastante intenso, más que todo por el desenlace final, vivimos un buen primer tiempo... sufrimos poco y en el segundo, a partir de los goles, terminamos sufriendo con un penal que no fue', analizó de entrada la 'Barbie'

Diego afirmó sobre el penal y la expulsión que los metió en problemas que 'más allá de eso hizo un buen partido' Said Martínez y, 'en general, bien, tampoco hay que quejarse mucho. Hay que hablar más de fútbol, fue un gran partido, un 3-2 intenso', comentó.

Garantiza que 'el partido tiene estados anímicos y dentro de la cancha los jugadores también sienten', es por eso que terminaron sufriendo un poco para salir victoriosos del Excélsior.

Evadió hablar de Vida, su próximo escollo de la jornada 15 en La Ceiba: 'Déjenme disfrutar un partido intenso, por lo menos, tengo las imágenes del partido en la cabeza, ni siquiera pienso en Vida'.

Tercero en la tabla, a cinco de Marathon y a uno de Olimpia, aunque con un juego menos que el superlíder verdolaga, cree que 'ganando hoy seguimos cerquita, en la pelea, pero vamos partido a partido, disfrutamos hoy'.

Era imposible dejar de cuestionarlo por las palabras de Troglio, quien dijo que 'el rival a vencer iba a ser Marathón”, Vázquez remató manifestando que “me encanta que no nos vean venir, siempre ha sido igual, es una señal de que vamos bien'.