Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Tenemos que estar muy concentrados y hacer prevalecer la localía'

El técnico argentino Diego Vázquez ya piensa en el juego de vuelta de Liga Concacaf ante el Alianza.

2019-10-25

Diego Vázquez, técnico que comanda al Motagua, habló tras su arribo desde El Salvador luego de encarar el partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Alianza.

Motagua empata en su visita al Alianza en Liga Concacaf

El estratega argentino sabe del potencial del conjunto salvadoreños, pero cree que lo analizaron bien y salió tal y como lo esperaba.

'Fue un buen partido, hay que analizarlo, todavía faltan 90 minutos para tratar de pasar a una nueva final', comenzó diciendo el DT.

Lo que necesita Motagua para avanzar a la final

Vázquez estudió bien al rival. 'Los habíamos analizados, estuvo bien el plantel, sabíamos que le podíamos hacer daño en el juego aéreo, también que manejan bien el balón, hacen buenas triangulaciones, la forma como los esperamos fue como se dio el partido y más ante tanta gente que los apoyó'.

Foto: Diez

SOBRE EL EMPATE

'Es importante, no es determinante, todavía falta, es un equipo de peso que tiene buenos jugadores, se vio, tenemos que estar bien para la vuelta y sellar el pase',dijo.

No se descuida y ya piensa en preparar la vuelta. 'Todavía faltan 90 minutos que tenemos que estar muy concentrados y hacer prevalecer la localía, imponer nuestro juego para poder pasar, el partido está empatado'.

Siguió. 'Tenemos toda una semana para trabajarlo, vamos a tener el análisis de este partido'.

OTRA FINAL

'Me ilusiona pasar a una nueva final, que sería espectacular, falta todavía, tenemos que dar el último paso, ya estar entre los cuatro es muy positivo', comentó.

Diego también piensa en en la Liga Nacional y no descarta el liderato, pero sabe que es difícil. 'Nos quedan cuatro partidos, 12 puntos en disputa, nos llevan muchos, esa es la realidad'.

'Siempre que se tenga posibilidades hay que ser positivos, pero hay que ser realistas', detalló.

Mientras que del juego ante Real España el domingo. 'Está peleando entre los seis, es un clásico, esperemos hacer un buen partido aquí en casa, cerró.