¡Vida saca un punto de oro ante Marathón en un disputado juego en el Yankel!

Sampedranos y ceibeños se repartieron puntos y eso lo celebra Olimpia quien todavía aspira al liderato.

FINALIZADO
Marathón
Marathón
0 - 0
Vida
Vida
El encuentro terminó 0-0 y ese punto sabe mejor para los ceibeños. Foto: Neptalí Romero.
El encuentro terminó 0-0 y ese punto sabe mejor para los ceibeños. Foto: Neptalí Romero. *
Redacción

Detuvieron al líder. El Vida anda que no cree en nadie y le sacó un punto a Marathón en el Yankel Rosenthal. Sampedranos y ceibeños empataron 0-0 y esto lo celebra Olimpia quien puede llegar a la cima del certamen.

Los de Héctor Vargas no fueron ese equipo abapullante de otras ocasiones en su feudo y en algunos tramos del juego sufrieron ya que el Vida tuvo para ganarlo.

Los Rojos plantearon un juego bastante inteligente, bien parado atrás y con ideas claras al momento de atacar. De hecho se les anuló un gol por offside de Foslyn Grant.

Las ocasiones de peligro en el duelo se cuentan con los dedos de la mano. La número cinco se disputó en gran parte en el mediocampo y prueba de ello es que Ricardo Canales apenas trabajó en dos oportunidades.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

La primera al 80 tras un cabezazo de Ariano y la segunda en el 97 cuando Yerson Gutierrez de volea la mandó arriba de su arco tras una volea clara frente al cancerbero.

Los dirigidos por Fernando Araujo sacaron oro puro del Yankel y con ello refuerzan sus opciones de estar en la pentagonal ya que llegaron a 25 puntos a falta de dos jornadas. Marathón por su parte cosechó 37 unidades y se puso a cinco de Olimpia, pero los blancos con tres encuentros por delante y uno de ellos ante los verdes.

Marathón enfrentará en la siguiente jornada a Olimpia y cerrará ante Honduras como local. Vida en tanto se medirá en la jornada 17 a Platense y en la 18 contra Olimpia.

FICHA DEL JUEGO:

11 de Marathón: Roberto López, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Walter Ramírez, Kervin Arriaga, Roger Iscoa, Carlos Discua, Frelys López, Edwin Solani y Yustin Arboleda.

11 del Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Foslyn Grant, Esdras Padilla, Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Luis Meléndez, Denis Meléndez y Wisdom Quaye.

Cambios en Marathón: Yerson Gutierrez por Roger Iscoa al 45, Mario Martínez por Carlos Discua al 57 y Carlos Róchez por Frelys López al 57.

Cambios en Vida: Horacio Argueta por Esdras Padilla al 41, Marcelo Canales por Foslyn Grant al 66 y Marvin Bernárdez por Horacio Argueta al 88.

Amarillas: Azmahar Ariano al 24 y Kervin Arriaga al 92 en Marathón; Ángel Rodríguez al 28, Luis Meléndez al 53, Wisdon Guayé al 55, Horacio Argueta al 73 y Ricardo Canales al 94.

Árbitro: Armando Castro.

equipo1="Marathón"
bandera1="marathon"
resultado1="0"
equipo2="Vida"
bandera2="vida"
resultado2="0"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias