Liga Nacional

Unos mil policías cuidarán del Olimpia-Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

El comisionado Blanco Ulloa, encargado de seguridad de ese compromiso dio detalles de las medidas a tomar.

2019-11-01

Se viene el clásico capitalino pero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, duelo programado para este domingo 3 de noviembre a las 5:00 de la tarde.

Leer más: OFICIAL: 'Motagua jugará en el Nacional la final de la Liga Concacaf ante Saprissa'

Para llevar La Paz y la tranquilidad entre los aficionados de ambos clubes, el Comisionado Blanco Ulloa, encargado de la seguridad de ese encuentro agregó que habrán unos mil policías resguardando el inmueble.

“ Recomendamos el estadio Olímpico para este partido por su nomenclatura y darles mejor seguridad a los aficionados, partimos que contamos con 4 mil parqueos que nos ayudan a un mejor orden en las instalaciones, eso no lo tenemos en otro lado”, comentó.

Blanco agregó que se utilizarán métodos de máxima seguridad para este encuentro y los oficiales tienen orden de ser rígidos con las barras.

“Vamos a implementar el mismo sistema que utilizamos para un partido de Selección Nacional que es muy rígido con bastante oficiales que serán muy estrictos con el tema de la barras en caso que vengan las dos”, agregó.

Foto: Diez


Los entes de seguridad están preparados para dar seguridad al clásico capitalino en el Olímpico

Prohibiciones
“Una persona no puede llegar ingesta de bebidas alcohólicas, nada de efectos de drogas, nada de armas de fuego y blancas, proyectiles y otros que puedan servir par agredir a alguien”

El Comisionado fue claro al decir que serán siete anillos de seguridad que resguardarán las instalaciones del Olímpico.

“Estamos manejando siete anillos de seguridad para este choque, entre ellos unos mil policías encargados para que todo sea una fiesta deportiva, cerró