Liga Nacional

Espantosa entrada de Jorge Claros a la tibia de Marlon Ramírez y le perdonan la roja

El jugador del Real España se fue con los “tachones” de frente sobre la tibia de su contrincante; solamente lo amonestaron

2019-11-02

Brutal entrada; Jorge Claros se salvó de ser expulsado en el estadio Morazán tras cometerle una brutal entrada a su colega, Marlon “Machuca” Ramírez del Honduras Progreso y solo fue amonestado.

El jugador aurinegro se fue de barrida en una pelota dividida, pero levantó los tachones de forma desproporcionada y se le fue con plancha a la tibia de Marlon “Machuca” Ramírez que se salvó de sufrir una lesión.

Ver: ASÍ HAN SIDO LOS GOLES DE REAL ESPAÑA AL HONDURAS

La acción sin duda fue de escándalo y los futbolistas del Honduras Progreso se fueron sobre el árbitro David Cruz, éste simplemente se hizo el que no miró y al levantarse Claros, le mostró la papeleta amarilla.

El entrenador del Real España, Ramiro Martínez, estaba de frente a la acción y cuando finalizó el primer tiempo se fue directo donde Jorge Claros para hablar con él y explicarle que no podía comprometer el equipo al hacer jugadas de esa magnitud porque fue perdonado.