Liga Nacional

Carlos Pineda, un jugador de muchos logros en el 2019

El joven volante del Olimpia, Carlos Pineda, tuvo un año de ensueño en su carrera como futbolista.

2019-12-09

Carlos Pineda, volante de 22 años del Olimpia tuvo un 2019 como todo futbolista desea en su carrera, titular en su equipo, debut en Selección Nacional de Honduras y adueñarse de uno de los puestos.

Parecía que su carrera como futbolista iba cayendo, Olimpia lo envía a préstamo para que tome confianza y experiencia, lo aprovechó y eso lo hizo volver a los 'merengues'.

LOGROS DE PINEDA

En su paso por el Real de Minas estuvo presente en ese equipo que salvó el descenso cuando todos lo daban como el conjunto que se iba a segunda división.

Estuvo en la Selección sub-23 de Honduras que ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos que se disputaron en agosto en Perú.

Foto: Diez

Olimpia festejando su título 31 en el fútbol hondureño.

Los logros no pararon y luego de ese buen trabajo en la sub-23 y con Olimpia, fue llamado a la Selección Mayor y fue el 5 de septiembre que hizo su debut ante Puerto Rico y luego convertirse en titular indiscutible.

El último fue levantar el título 31 del Olimpia tras ganar las vueltas en el torneo Apertura y en la Pentagonal el equipo que más puntos y goles hizo y así poder coronarse.

Sin duda que este 2019 para Carlos Pineda fue de mucho trabajo, pero también de logros, todo ese esfuerzo fue reflejado en la cancha.