Pedro Troglio confirma que Michaell Chirinos se queda en Olimpia para el Clausura 2020

El técnico argentino también adelantó que analizarán el tema de Matías Morales, quien tuvo poca participación.

Michaell Chirinos había adelantado días atrás que estaba analizando quedarse un año en Olimpia. Pedro Troglio ya confirmó jugará el Clausura 2020.
Michaell Chirinos había adelantado días atrás que estaba analizando quedarse un año en Olimpia. Pedro Troglio ya confirmó jugará el Clausura 2020. *
Douglas Orellana

Pedro Troglio, técnico del Olimpia, confirmó que el jugador Michaell Chirinos se quedará en el club para Clausura 2020 de la Liga SalvaVida. Además, puso en duda la continuidad del argentino Matías Morales.

Plagado de olimpistas: Sin 'Buba', Yustin y Emilio, el 11 ideal del torneo Apertura 2019

"Sí, Chirinos ya está con nosotros. Matías Morales lo vamos a analizar con el club porque ha jugado poco", contó en el programa Fútbol a Fondo.

Troglio no descartó que Morales pueda ser cedido a préstamo y explicó que le pasó factura haber llegado cuando el torneo Apertura 2019 ya había dado inicio.

"Vino con mes y medio parado. Son errores que cometen los jugadores y los que los representan, no ponerles a alguien que los prepare", agregó.

Regresa tras su paso por el Vancouver de la MLS

Michaell Chirinos arrancó el torneo recién finalizado con los albos, pero surgió la oportunidad de jugar para el Vancover Whitecaps de la MLS y aceptó el reto.

Con el equipo canadiense, jugó siete partidos y marcó un gol. El club estaba negociando su continuidad, pero a préstamo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias