Liga Nacional

Héctor Castellanos tras derrota ante Atlanta: 'Estamos a años luz de esos equipos'

El volante de contención de los azules fue sincero al explicar las razones por las que fueron eliminados de la Concachampions

2020-02-26

Desencajados por la derrota 3-0 ante el Atlanta United, los jugadores del Motagua regresaron al país y la tristeza en el plantel fue notoria, donde varios jugadores prefirieron no hablar con la prensa.

Uno de los que si salió al paso y sin ocultar el dolor que le causa la eliminación fue el volante Héctor Castellanos, quien fue contundente confesar su dolor.

Leer. DIEGO VÁZQUEZ EXPLICA QUE SI SE ABRE RECIBE GOLEADA

'Venimos tristes porque la idea de nosotros era clasificar a la siguiente ronda, pero no nos salieron las cosas como las teníamos planeado. Le metimos con mucha intensidad, todo el equipo corrió y en el medio Mayorquín y yo tuvimos bastante trabajo, nos tocó marcar bastante. Al final no se nos dio el resultado'.

Además agregó que. 'Como jugadores reconocemos que cometimos errores puntuales que nos recalcaron que tuviéramos cuidado. Luego nos costó adaptarnos a la cancha'.

El delantero venezolano Josef Martínez estuvo imparable ante Motagua y le anotó el segundo gol al Motagua. Fotos DIEZ

Castellanos destaca que tenía en sueño de dar la sorpresa y avanzar a cuartos de final. 'No era el objetivo que llevábamos y lo que nos ayuda es que tenemos un plantel con mucha madurez, sabe reponerse de esto, y siempre seguimos aferrado a Dios que es la clave de Motagua'.

Leer. LA PESADILLA DEL OLIMPIA PARA LLEGAR A SEATTLE

Curiosamente, el volante de los azules culpa en parte el buen estado de la cancha les afectó. 'El factor cancha nos pasó factura al principio, es una realidad, el hecho de ser tan buena la cancha, estamos lejos, no es poner excusa. Nosotros tratamos de darle vuelta a la página nada más, tenemos el torneo ahí y seguir en el primer lugar. Ahora solo se va hablar del Real de Minas'.

Desde el punto de vista del jugador, desde la infraestructura de esos clubes van ganado la serie. 'Te soy sincero, estamos a años luz de esos equipos. Sus instalaciones y todo son impresionante. No es poner excusa, pero nos costó adaptarnos a la cancha. Nosotros cometimos errores y nos hacemos responsables'.