Liga Nacional

Olimpia trolea a Seattle Sounders tras eliminarlo de la Champions de Concacaf  

El conjunto albo aprovechó su cuenta de Twitter para trolear a los norteamericanos tras eliminarlos en su casa por la Concachampions.

2020-02-28

Olimpia volvió a brillar fuera del país, los blancos hicieron una gran presentación por los octavos de final de la Concachampions y eliminaron al campeón de la MLS Seattle Sounders.

Te puede interesar: Locura en Seattle: Así festejó Olimpia su histórico triunfo ante el Sounders en Concachampions

El conjunto albo vino de atrás para dejar fuera a los norteamericanos y sellar su boleto a la siguiente ronda donde enfrentarán al Montreal Impact de Romell Quioto y Thierry Henry.

Antes del partido, ambos equipos calentaron el duelo en redes sociales, Seattle les recordó a Brad Evans, futbolista que eliminó al Olimpia de la edición de Concachampions 2015.



Los merengues no tardaron en responder y respondió mostrandole los títulos de Concacaf que tiene en sus vitrinas. 'Hola Seattle, saludos a Brad... ¿Tiene uno de estos?'.

NUEVO TROLEO DE OLIMPIA

Tras el encuentro hubo un nuevo troleo por parte de la página de Olimpia: '¡¡Feliz noche Olimpistas!! Estamos en cuartos de final', escribieron en Twitter junto a un video del último penal del duelo convertido por Johnny Leverón.