Liga Nacional

La arenga en redes sociales de Fernando Palomo con clasificación de Olimpia en Champions de Concacaf

El locutor deportivo de ESPN, Fernando Palomo, revivió la emoción de la clasificación de Olimpia a los cuartos de final eliminando a Seattle Sounders.

2020-02-29

Al menos 72 horas después de la clasificación de Olimpia a los cuartos de final de l a Liga de Campeones de Concacaf eliminando a Seattle Sounders, equipo campéon de la Major League Soccer (MLS), en las redes sociales todavía sigue teniendo ímpetu.

El periodista deportivo Fernando Palomo, fue uno de los comunicadores que le tocó narrar y vibrar con la emoción del partido a través de los micrófonos de ESPN.

Tras el pitazo final del encuentro, acudió a su cuenta de Twitter para felicitar al equipo y a su hinchada.

Pero un día después, volvió a aparecer con otro tuit, esta vez para revivir la emoción que le dejó el espectáculo sobre el inmueble en Washington.

Foto: Diez

Ver: Así se jugará la primera jornada de la MLS con todos los hondureños como protagonistas

'Voy a dejar esto por acá...por si los hinchas de Olimpia necesitan recordarlo. Feliz viernes', compartió Fernando Palomo en cuenta de Twitter.

Olimpia fue único clasificado de Centroamérica a los cuartos de final y se enfrentará a Montreal Impact, equipo donde milita Romell Quioto que es dirigido por Thierry Henry.