Liga Nacional

El sector de 'sol centro' del estadio Nacional es habilitado para el juego Motagua vs UPNFM

Los directivos del Motagua han anunciado que los aficionados ya pueden ingresar a dicha localidad que se había mantenido restringida.

2020-03-03

La espera llegó a su final y los aficionados del Motagua ya podrán presenciar los partidos desde el sector de Sol centro, mismo que había estado siendo restringido por las autoridades de COPECO.

Luego de concluido los trabajos de la instalación de las láminas en dicha localidad, la dirigencia azul tiene el visto bueno de las autoridades para dar el acceso a la aficionado motagüense frente al juego ante la UPNFM.

Es así que la directiva del Motagua estableció los precios para este compromiso, donde el sector de Sol centro tiene un valor de 60 lempiras, Sombra 90 y Silla 140.

Además se anunció que los niños que lleguen al estadio deberán pagar la suma de 10 lempiras en cualquier localidad.

Foto: Diez

Te puede interesar: Henry Figueroa pide disculpas por falta violenta a Elvin Casildo

Los únicos sectores del estadio Nacional que seguirán estando sin acceso son las cabeceras de las partes de Sol, donde aún no se han hecho las divisiones con láminas.

El partido entre Motagua ante UPNFM será el primer duelo en el que se pondrá a prueba esta división con láminas, donde se ha separado las partes que aparentemente están más dañadas en el estadio:

El compromiso está programado a partir de las 7:00 de la noche y no hay restricción de aficionados.

Ver: Marathón caso 'Selvin Guevara' a Real España