Liga Nacional

Chelato Uclés ya reaccionó y ha sido desentubado en el Seguro Social

El maestro José de la Paz Herrera ya despertó y los médicos le han quitado las máquinas.

2020-03-05

¡Buenas noticias! El profesor José de la Paz Herrera ya reaccionó y ha sido desentubado en el Seguro Social de Tegucigalpa, esto se lo confirmó su hermana a Diez. “Ya reaccionó, ya le quitaron el tubo y ya está reaccionando perfectamente mi hermano”, dijo Socorro Herrera en un tono bastante alegre por la noticia.

El maestro Chelato Uclés había mostrado mejorías en su salud y desde horas muy tempranas de este jueves se informó que había grandes posibilidades de desentubarlo.

Ya son nueve días los que lleva en el Seguro Social y su salud va mejorando desde que fue internado el 27 de febrero en horas de la madrugada.

En primera instancia se le quitó el sedante y ahora ya no dependerá de una máquina como lo estuvo en los últimos días. El profesor Uclés podría ser dado de alto próximamente ante las mejorías que ha presentado en el centro asistencial de la Capital.

El jueves 27 de febrero fue internado en el Seguro Social luego de un preinfarto que tuvo en su hogar y donde sus hijos lo encontraron tirado en el piso del hogar.

Diferentes personalidades han visitado al extécnico y también lo hizo el Club Real España, una de las instituciones que él dirigió durante su carrera.