La foto de Motagua mostrando con la mano los cuatro que le endosaron a Olimpia

En Motagua compartieron una foto donde algunas piezas muestran con sus manos los cuatros goles que le marcaron a Olimpia.

En Motagua le recordaron a Olimpia los cuatro goles que le marcaron este sábado.
En Motagua le recordaron a Olimpia los cuatro goles que le marcaron este sábado. *
Redacción

En Motagua todo es felicidad. El trago amargo de la Liga de Campeones ya quedó en el olvido y los azules ahora se concentran en la Liga Nacional donde son líderes con 27 puntos y a tres de Marathón.

Los de Diego Vázquez le endosaron un 4-1 a Olimpia en el Carlos Miranda de Comayagua y sueñan con el primer lugar de las vueltas regulares.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Esta fue apenas la tercera vez en Liga Nacional que Motagua le anota cuatro goles a Olimpia y primera en el campeonato local en ganar con un margen de tres dianas.

Luego del triunfo en Motagua compartieron una foto que no gustará mucho a los olimpistas y es que en dicha postal aparece el grupo de jugadores celebrando en el camerino haciendo el gesto de los cuatro goles con las manos.

Se observa a Patricio Negreira, Roberto Moreira y Wesly Decas haciendo esto, un gesto que denota la felicidad dentro del conjunto azul tras ganarle de nuevo a su rival de siempre, Olimpia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias