Liga Nacional

Oficial: El volante argentino Matias Galvaliz renueva contrato con el Motagua

Matías Galvaliz se quedó sin contrato con el Motagua, pero el club anunció que ya fue renovado por un año.

2020-05-08

El argentino Matias Alejandro Galvaliz se le venció el contrato con el Motagua cuando se anunció que dio por finalizado el torneo Clausura de la Liga Nacional.

Pero este viernes 8 de mayo el equipo azul anunció que llegó a un arreglo con el jugador sudamericano al renovarlo por un año más.

Galvaliz cumplió dos torneos de estar en las filas del Motagua, llegó en junio del 2018, desde esa fecha se ha ganado a la afición del 'ciclón' por su gran capacidad.

'¡Regresamos y regresamos con todo! OFICIAL: Nuestro 10 Azul Matias Galvaliz renovó su contrato y seguirá vistiendo nuestros colores por 1 año más ¡LA PELOTA SIEMPRE AL 10!', escribió Motagua en sus redes.

Este es el primer jugador renovado de Motagua de cara a los que será el torneo Apertura, mismo que todavía no tiene fecha debido a la situación por la pandemia de coronavirus.

El argentino se mantendrá en la ciudad de Tegucigalpa con su familia en esta etapa de coronavirus y por salud no viajará a su país.

Matias Alejandro Galvaliz ha podido sumar 30 partidos con el Motagua, donde también ha podido marcar seis goles desde su llegada.

Félix Crisanto, Erick Andino, Marco Vega, Roberto Moreira, Héctor Castellanos, Sergio Peña y Marlon Licona son los otros jugadores que se han quedado sin contrato en el Motagua.