Rafael Villeda sobre Jorge Benguché: "Hay interés de un equipo de Portugal, Cagliari y otro de MLS"

Rafael Villeda, presidente del Olimpia, confirmó que han iniciado pláticas con clubes de Portugal, Italia y Estados Unidos por el delantero hondureño Jorge Benguché.

Rafael Villeda confirmó que están negociando con clubes por Jorge Benguché y espera que esta semana tengan algo concreto. Foto DIEZ
Rafael Villeda confirmó que están negociando con clubes por Jorge Benguché y espera que esta semana tengan algo concreto. Foto DIEZ *
Dougas Orellana

Rafael Villeda, presidente del Olimpia, confirmó que se encuentran en negociaciones con diferentes clubes para un posible traspaso del delantero Jorge Benguché.

¡Uno rescindirá en las próximas horas! La situación contractual de los legionarios de Honduras

"Pueo confirmar que se han comenzado algunas pláticas con algunos equipos interesados y con representantes, pero es algo que está en eso, en pláticas, esperamos ver esta semana tener algo definitivo", dijo en entrevista a Cinco Deportivo.

Desde Europa, se ha conocido que Cagliari de Italia, Belenenses y Boavista de Portugal son los clubes que pretenden al atacante hondureño.

"Hay interés de un equipo de Portugal, de Cagliari y otro club de la MLS", sentenció Villeda.

Según el portal centrotentuno.com de Cerdeña, el cuadro rosoblú estaría dispuesto a invertir un millón y medio de euros para fichar al catracho.

El ariete también ha sido vinculado con el Alianza Lima de la primera división de Perú.

Benguché tiene 24 años, ha vestido las camisas del Juticala, Olimpia, UPNFM y Olimpia. Ha marcado hasta el momento un total de 44 goles en Liga Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias